El Instituto Nacional Cardiovascular atiende a todos los usuarios de ESSALUD asegurados a nivel nacional sólo con previa Referencia de su establecimiento de salud adscrito. Para ello, el asegurado o derechohabiente deberá estar al día en sus aportaciones a EsSalud, tener un diagnóstico cardiovascular otorgado por su establecimiento de salud de origen y contar con una referencia aprobada hacia el Instituto Nacional Cardiovascular.
Posteriormente:
En caso del paciente al ser contrarreferido: El médico al dar el alta debe proceder a llenar adecuadamente el formato correspondiente, dirigido a las unidades de referencia para el trámite y retorno a su establecimiento de salud de origen.
¿CUÁNTO TIEMPO DEMORA UNA CONSULTA EN INCOR?
15 minutos
¿QUÉ ÚTILES DE ASEO TRAERÁS PARA TU OPERACIÓN?
Colocar los útiles de aseo en una bolsa plástica, rotular con el nombre del paciente cada producto y dejarlo en la estación de enfermería.
La recepción de útiles de aseo será todos los días de 3 p. m. a 5 p. m., a excepción del día operatorio que será a las 8 a. m.
La Oficina de Atención al Asegurado recibe tus reclamos y se encuentra en el primer piso. Su horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 4:00 p.m.
VISITA EN LA UNIDAD DE CUIDADO CARDIACO AGUDO (UCCA)
HORARIO |
ACTIVIDAD |
12 m. |
Reporte médico a familiares |
5 p. m. a 6 p. m. |
Visita a pacientes |
La visita es de lunes a domingo.
Dos familiares por día para cada paciente con ingreso intercalado a la habitación.
Cada familiar permanecerá entre 15 y 30 minutos como máximo.
HORARIO |
PISO |
ÁREA |
De 12 m. a 1 p. m. |
3 |
UCI y UCIN Quirúrgico Adultos |
De 2 p. m. a 5 p. m. |
4 |
UCI Neonatología |
De 2 p. m. a 6 p. m. |
3 |
UCI y UCIN Posquirúrgico Pediátricos |
De 3 p. m. a 6 p. m. |
3 |
UCI y UCIN Cardiología Adultos |
De 3 p. m. a 6 p. m. |
4 |
Hospitalización Adultos |
Sí, su horario de atención es de 7:00 a. m. a 6:30 p. m.
No, pero sí tiene un oratorio ubicado en el piso 1.